Sagitario 2017

Buenas oportunidades pero con disciplina…
Si tu regente Júpiter te ayudará a desarrollar tus proyectos y ambiciones a lo largo del 2017 – esencialmente en todo lo que puede aumentar tus aspiraciones profesionales- Saturno, en tránsito por tu signo, está sometiéndote de continúo a un examen y poniéndote a prueba para que aprendas a actuar con prudencia después de una seria reflexión y a someter la inconstancia derivada de tu inquietud del año anterior.

Aumento de tus finanzas…
Quizá te pueda parecer que te ponen algunos límites, pero este año vas a consolidar situaciones en el trabajo y a conseguir una estabilidad financiera.

Viajes frecuentes…
Con la presencia de la Luna y Venus influenciando en tu casa tres (los desplazamientos y viajes) puedes empezar a planear algunas excursiones divertidas. No hablamos de viajes a largas distancias, sino a lugares cercanos. Los viajes están especialmente remarcados a partir de la segunda mitad del año.

Amor y aventura…
tanto más cuanto más te desplaces. Venus está influyéndote. Si más arriba puedes leer que viajaras, ahora sabrás cual es el motor que te impulsará: pronto vas a notar que el 2017 será propicio a encuentros encantadores y experiencias románticas ligadas a esos pequeños viajes.

Aviso: la inarmonía en tu hogar…
puede ser resultado de tu tendencia a polemizar por las cuestiones que te interesan. La presencia de Marte en tu casa de la familia, indica que te sentirás totalmente inquieto en el ámbito familiar. Esta forma de apasionarte con asuntos triviales inquietara a quien convive contigo. Dedícate a planear tus excursiones y canalizarás esa energía.

personajes-sagitario

baner-horoscopo