Sagitario Enero 2016

Horóscopo Sagitario

SAGITARIOLuna en casa nueve y oposición a Marte en tu casa tres es una combinación astrológica algo conflictiva pero totalmente superable, a nivel de salud te marca algunos puntos débiles especialmente localizados en el sistema circulatorio si padeces de tensión o mala circulación deberás extremar las medidas preventivas.
El sector laboral tendera a estabilizarse después de estos últimos tiempos ahora podrás optar a esa promoción profesional que tanto llevas esperando.

Si por el contrario buscas trabajo este podrá ser tu mes, se lo mas animoso que puedas, evitando esos momentos de desaliento que tanto te perjudican.

Tu economía no estará muy boyante a lo largo del mes, aquí no vamos a romper el tópico de la temida cuesta, aunque cabe la posibilidad de cobrar algún atraso o ingreso inesperado que supondrá un balón de oxígeno en este sector.
Los sentimientos ocuparan un lugar importante en este inicio de año, si empatizas un poco más con tu pareja vivirás momentos intensamente románticos.
Estas un momento óptimo de forma para la práctica de algún tipo de deporte especialmente si este es al aire libre, si llevas una vida sedentaria oblígate a caminar un poco todos los días, tu cuerpo te lo agradecerá.

Horóscopo Sagitario: Salud, Dinero y Amor