Sagitario Febrero 2016

Horóscopo Sagitario

SAGITARIOEl aburrimiento y la rutina, es con diferencia, el peor enemigo para los nativos del este signo, es por esta razón en la cual no os sentís muy cómodos en invierno, razón de más recordaros esto ya que la Luna transitara vuestra casa novena a lo largo de todo el mes con inmejorables aspectos a vuestro regente Júpiter, toda esta energía os dará ganas de realizar un sinfín de actividades, no obstante recordad que tan malo es el exceso de energía como la falta de la misma, de ahí la recomendación de utilizarla constructivamente.
En el sector laboral una cierta desmotivación te podría poner en una situación de desventaja frente a posibles competidores, un mal tránsito de Mercurio te puede ocasionar algún retraso y problema de comunicación.

Especialmente la primera semana de febrero, no tomes decisiones precipitadas y evita discusiones absurdas en esos días especialmente si ves que alguien intentara provocarte o tirarte de la lengua, pasado este tránsito las aguas volverán a su cauce.
La Luna también tiene mucho que ver con tu sistema emocional, préstale atención a esos picos en las fechas antes mencionadas, no te extrañe ver que hoy estas animadísimo y mañana melancólico.

Horóscopo Sagitario: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco, o el Horóscopo del Mes