Sagitario

Horóscopo Sagitario 2016

09sagitario

Envidiables aspectos astrológicos para los nativos de este signo, donde tu regente Júpiter , y la buena armonía entre venus y mercurio ,te dotan por un lado de suerte en los negocios ,especialmente si estos tienen que ver con comercio exterior, importación, exportación etc.

Tendrás una gran fluidez y poder de persuasión y comenzarás a recoger pequeños éxitos y reconocimientos por el esfuerzo realizado en el 2015.

También le podrás dedicar más tiempo a tus aficiones de ocio preferidas. No te sientas culpable por dedicarte algo de tiempo a ti mismo.

En el sector doméstico, te pedirán que ejerzas de árbitro por algún pequeño conflicto entre algunos miembros de tu familia, intenta mantenerte neutral.

El entorno sentimental no podría ser menos, gran armonía y comunicación con tu pareja, caso de que no la tuvieras, este sería el mejor año. No te pierdas en coqueteos banales y céntrate en esa persona, es como si alguien estuviera esperando que le mandes algún tipo de señal. Los mejores meses los tendrás entre primavera y verano.

La conjunción Venus, Neptuno, te podría dotar de algún tipo de inquietud de carácter altruista, y colaborarás con algún tipo de asociación de carácter humanista, lo cual no sería de extrañar al ser uno de los signos más empáticos del zodiaco.