Sexo en Signos Tierra

Aunque en principio no se espera un comportamiento muy pasional al conocer un nativo de Tierra, porque ciertamente son bastante lentos en reaccionar a los “estímulos” y hasta aparentan ser algo sosos, sorprende la elevada sensualidad que pueden desplegar cuando tienen las ideas claras.

Suelen presentar una especie de despiste con la sexualidad, como si desconocieran lo que les excita o pareciendo que no se sienten nunca satisfechos. Los de tierra están deseosos de seguridad y son serios buscando relaciones. No se divierten con el flirteo banal porque lo suyo es la inversión a largo plazo, incluido el amor.

Tremendamente sensuales. Si esperas que te acaricien, te den masajes y busquen tus puntos sensitivos durante horas, elige algún Tauro, los más epidérmicos sensorialmente de todos.

Si quieres eficacia en la gestión y orgasmo asegurado, Capricornio se esforzará. Mientras que Virgo cuidará con unos detalles de amable gentileza que ningún otro signo tiene.

Cierto que no bramarán como Leo en los estertores del orgasmo, ni se fundirán en vapores como Cáncer… pero allá donde otros signos se cansan por falta de imaginación, abandonan por cansancio o pierdan interés por falta de detalles románticos, los de Tierra se muestran perseverantes.

Son de larga duración. Y los más longevos sexualmente; a tener esto en cuenta, ya que superan incluso la legendaria vida sexual de los escorpiones. Aunque les has de garantizar dos cosas: permanencia y fidelidad. También son bastante conservadores: los tríos o intercambios o cosas parecidas, no van con ellos. Ni soportan las historias tortuosas. La primera vez que le quieras dar celos a tu Tauro o Capricornio, será también la última, así que piénsalo bien antes.

LOS SIGNOS DE TIERRA…. COMO SIENTEN EL AMOR Y VIVEN SU SEXUALIDAD