Amor y Sexo Imaginativo

Un lugar en donde los de agua viven emoción e intimidad, donde los de fuego necesitan acción caliente y aventura romántica… donde los de Tierra sienten un erotismo conservador… ¿que necesitan los de Aire? ¡Que se les estimule mentalmente! Si queréis encenderlos ya podéis sacar lo mejor de vuestra imaginación y darle imágenes con que fantasear.

Libra necesita menos palabrería, pero exige cortesía y atmosfera elegante en el cortejo. Tienen muchísimo encanto y necesitan que la otra parte les retribuya igual trato exquisito. La actuación rustica, falta de gentileza, de otros signos puede repelerles. El y ella, son amantes regidos por Venus, por tanto irreprochables en el amor y en la cama.

Géminis y Acuario llevan fama de no ser ni muy sensibles ni muy sexuales. A no ser que se den otras mezclas en su horóscopo natal, suelen ser bastante impasibles al arrebato y drama de otros signos.

Los de Géminis aman la comunicación. Pueden sentirse ofendidos y negarse a la intimidad ante quien desatiende su necesidad de diálogo. Aunque no dudéis de que este signo, regido por Mercurio, el dios de los tramposos, os ofrecerá la imagen del amante palpitante de emoción si es necesario. Si hay que echarle teatro, que además les encanta, lo hacen. No hay queja de Géminis como amante, salvo cuando se le va la mente a otro plano porque se aburre.

Si sientes celos más vale que dejes estar a Acuario. No entiende una emoción posesiva, lo suyo es una visión libre. Son los que van dejando una estela de “ex” reciclados en grandes amigos; y de hecho, no hay quien pase por la vida de Acuario sin adorarle, porque no conocen el rencor y pueden hacer daño, pero jamás a sabiendas.

SIGNOS DE AIRE…AMOR Y SEXO IMAGINATIVO