Signos de Aire

Acuario es el más favorecido, sin planetas en contra. Júpiter y Urano están a su favor y tendrá respaldo e ideas originales para rectificar los errores de los dos años pasados. Como se arreglarán sus asuntos legales y financieros, estables con Saturno, Acuario estará de talante abierto y feliz. Una vibración expansiva siempre atrae al amor, así que de los tres signos el que lleva los laureles de triunfo romántico será Acuario, que en el 2017 andará maravillado en su modo AMOR NIRVANA.

El 2017 trae un amor evolutivo a los signos de Aire

Géminis tiene en contra a Saturno en el signo opuesto. Los emparejados están pasando un momento crítico y su pareja está haciendo presión para que acepte de una vez ciertas situaciones. Si no están emparejados ese es el punto: la posible pareja sería estricta en sus peticiones. Para los que no quieren nada serio Geminis por naturaleza es jovial y detesta los amores muy complicados- tendrá que reconsiderarlo porque como siga voluble en este asunto en el 2017, Géminis, se hallara en medio de un impensado CULEBRON ROMÁNTICO.

Libra está sostenido en todo lo que emprenda por Júpiter que lo elevará a la busca del amor sublime, para ser mantenido en el pedestal de sus amores por Saturno, que lo pegara con cemento si es preciso para que aguante. Libra tiene que descubrir aún que no es oro todo lo que reluce: a eso le van ayudar Plutón y Urano, que le darán clarísima lección para que aprenda, en forma de el/la amante pasional que resulta ser vampiro camuflado, porque en el 2017, Libra, debe trabajar la DISCRIMINACION AMOROSA.

los signos de Aire renacen en el amor en el 2017