Signos de Fuego

Urano en revolución y Jupiter con espiritu romántico, pero opuesto a Aries, harán que este se lance con la euforia radiante que le da cuando se enamora. Suerte que por otro lado tiene un favorable Saturno influyendo, que impedirá que el golpe sea grave. Debido a la influencia de Plutón, muchos Aries cambiarán de estado civil o de etiqueta social; pero dentro de su arrebato, por lo menos tendrán la gran suerte de encontrar a una persona que sabrá moderarlos y por eso el 2017 para Aries es el año del encontronazo con la SENSATEZ ROMANTICA.

el 2017 trae un amor maduro a los signos de Fuego

Leo, con desencanto por sus ilusiones no realizadas del otro año, está alerta influido por Saturno para actuar prácticamente y no caer en su derroche emotivo de siempre. No obstante la influencia imprevisible de Urano provocará que alguna amistad pase a ser algo más especial. Posiblemente se decante por alguien más mayor o más joven. Habrá diferencia de edad pero asombrosa química. Y aún con su escepticismo, Leo descubre en el 2017 el AMOR MADURO que deseaba.

Sagitario tiene un cuadro serio: tiene el master en derrotas sentimentales y también a Saturno en su signo exigiendo seriedad. Si está emparejado arriesga su relación si se presta a hacer las locuras que le sugieren Urano y Júpiter. Para los Sagitario libres la horma de su zapato es una persona muy consecuente que no tiene ganas de aguantar tonterías. Quizás es alguien más mayor, o lo contrario, más joven pero es maduro. A Sagitario el 2017 le trae la prudencia en el amor y el AUTO CONTROL.

El amor y los signos de Fuego en el 2017