Signos de Tierra

El que se lleva los triunfos amorosos es Tauro, quien tiene a Júpiter favoreciéndole siempre que efectúe algunos reajustes de vida. Por ejemplo, dejar la familia aparte alguna vez. Plutón está apoyándole a que haga su limpieza de amores obsoletos y es seguro que este año saldrá del bache económico en que estaba. Tauro va a mudar de aires totalmente al liberarse y empezar a disfrutar de nuevo de la vida. Felices, ya sea emparejados o no, los Tauro encontrarán lo que buscan y en el 2017 volverán a SENTIRSE DESEABLES.

“el 2017 le regala un amor muy sensual a los signos de Tierra”

Capricornio esta pletórico de energías bajo la influencia de Plutón en su signo y anda haciendo proezas. Suponemos que las sexuales están incluidas, pero no es seguro dado que a este signo suele interesarle más el trabajo que andar en líos amatorios; y si está en pareja aún hay menos flirt. Pero ahora, debido al estímulo de Júpiter y Urano, está laboralmente motivado y eso incentiva su libido. Por tanto, aunque se niegue con tesón, Capricornio tendrá FUEGOS EROTICOS en el 2017.

Virgo es el más afectado y no lo tiene fácil en el amor en el 2017. Tiene a Saturno limitándole y presionando para que ponga algo de orden en la confusión que ha sido su vida en el último año. Y a Neptuno opuesto perturbando la objetividad de su criterio. Pero todo es su evolución y aprendizaje. Plutón ayudará a que rematen definitivamente la relación que andan cargando. Quizá de modo distraído, aunque no la ven claramente aun, Virgo hallara a lo largo del 2017 una RELACION AUTÉNTICA.

El amor y los signos de Tierra en el 2017