Sueños Sexuales

Casi todos han disfrutado de un sueño erótico, esto es una cosa muy normal y corriente, sobre todo en épocas de celibato. Pero suelen ser sueños fantasiosos y surrealistas; donde en todo momento hay consciencia de estar soñando, ya que con el personaje o la actriz famosa que nos acompañan en la caliente fantasía onírica, es del todo improbable coincidir en la vida real.

Sin embargo, hay otro tipo de sueños bastante más extraños en los que se experimentan impresiones muy reales. A diferencia de los sueños oníricos, estos se producen con alguien que es conocido y con quien si se podría mantener una relación física en la vida real. Aunque generalmente el hecho es que no hay relación, porque esa persona está físicamente distante, caso de que viva en otro lugar, o porque tiene ya pareja, o porque la rechazamos por algo, no aceptándola como eventual compañero/a sexual.

Este tipo de sueño siempre es extraordinariamente real y hasta puede dejar señales físicas; que todos/as quienes los han gozado o padecido, describen con cierta timidez vergonzosa, porque, esto también es importante, no siempre ese sexo es consentido.

Cuando el hombre o la mujer, está en un grado de consciencia en la que puede oír, ver y sentir, pero su cuerpo no obedece a las órdenes de su cerebro y se mantiene inmóvil -inerte y sin control según me han explicado quienes lo han vivido- la experiencia ya no es placentera ni divertida, sino abusiva cuando resulta que les han hecho participar en algo que no deseaban.
Muchas personas lo han vivido, aunque pocos lo explican. ¿Quieres relatarnos tu particular experiencia? Anímate a hacerlo. Te esperamos.

Los Sueños Sexuales Inesperados