• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Tarot Internacional

Ya puedes consultar el servicio de consultas de tarot internacional a través de nuestro sistema de tarot en línea, llamando al 0034 93 275 83 82 (El costo de la llamada es una llamada de tarificación internacional de acuerdo al país del cual realizas las llamadas).

Todas las llamadas ingresarán a nuestra central telefónica adaptada para ti, tendrás las opciones más fáciles y sencillas de consultar el tarot con los mejores profesionales de la cartomancia en España.

En Tarotistas Videncia, tenemos a los mejores cartomantes y videntes de la zona ibérica, todos ellos conocedores del gran conocimiento del Tarot y sus vertientes. Estamos las 24 horas y los 365 días del año.

Antes de realizar la consulta de tarot visa, la operadora te atenderá amablemente y te orientará en el proceso de pago, puedes realizarlo a través de pago por tarjeta de crédito o tarjeta visa. El costo de la consulta varía de acuerdo a la moneda de cada país, consulte a nuestra operadora sin ningún compromiso. Además en el tarot internacional, podrás optar por el sistema de pago online por PayPal, para ello puedes elegir cualquiera de las modalidades que ofrecemos en esta web. Ir a sistema de pago Tarot por Paypal.


Llama desde Estados Unidos, Latinoamérica y Resto de Europa

tarot internacional