• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

El Tarot Rider Método Waite

El Tarot Rider surgió entre el siglo XVII y el XVIII. Toma el nombre de Tarot Rider por la persona que lo editó y comercializó, y el de Waite por el dibujante que creó un método interpretativo. La leyenda sitúa a este hombre en la orden esotérica de los Rosacruces, y otros en la Aurora Dorada; lo cierto es que no estuvo ni en una ni en otra, ya que estas órdenes tenían su propio Tarot, diseñado por ellos mismos según su tradición hermética.

Al día de hoy tenemos más de 400 Tarot oficiales. Esta baraja se ha popularizado por su fácil aprendizaje unido a un gran poder predictivo, y una gran versatilidad, tanto en culturas orientales como occidentales, llevándose bien con todo tipo de dogmas.

Otras personas asocian este tarot con el de Marsella , y la verdad no tienen nada que ver, a excepción de que la interpretación de los Arcanos Mayores es común a todos los Tarot, al tratarse, como hemos dicho anteriormente, de arquetipos de carácter universal, pueden variar los matices pero nunca su verdadera esencia.

Grandes videntes y tarotistas de reconocida fama, tienen al Tarot Rider como principal herramienta de consulta. Por otro lado escuelas de meditación humanistas y estudiosos del ocultismo en general, coinciden en señalar la magia que encierran estos 78 arcanos.

Ver El Tarot Rider