• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Los Tarotistas: Tarot y Magia

la tarotistaPor lo grafico de su simbolismo, los profanos en el arte del Tarot tienen tendencia a asociarlo con la Magia, la verdad algo de esto hay, porque a través de sus Arcanos podemos anticipar acontecimientos o extraer información.

Si tenemos en cuenta que información es poder, a lo largo de la historia, es verdad que el Tarot formaba parte del Mago, aunque este se apoyaba más en los estudios de la astrología, como sería el caso de Merlín en las leyendas artúricas.

La figura del Brujo encaja más el uso de la baraja del Tarot, ya que él estaba más enraizado en la sabiduría popular, el poder curativo de las plantas y las fases de la luna.

Por último: el Hechicero, a este sujeto le movían fines más personales, generalmente estaba encuadrado en culturas más tribales, tal es el caso del famoso Rasputín, del cual se dice que aprendió sus artes de la mano de los chamanes mongoles.

Volviendo al Tarot, es sorprendente su mutabilidad y adaptabilidad, ya que nos permite ver desde un lado mágico, espiritual o humanista, sin olvidar contextos religiosos o filosóficos como la qabbalah hebrea. Por ejemplo, los seguidores de la doctrina reencarnacionista pueden hacer uso de los Arcanos en sus estudios karmicos. Existe también un Tarot de los Ángeles, aunque este tiene sus defensores y sus detractores. Consulta el tarot con auténticos tarotistas.

Si deseas conocer y consultar un Verdadero Tarotista encuentralo aquí.