Tauro 2017

Has llegado ya al límite y se acabó!…
con las responsabilidades, quizá son cargas familiares aunque en tu trabajo también abusaron antes- que remolcas desde hace años; a tal punto que fantaseas ya con una loca fuga a cualquier lugar. El 2017 será un “stop” para todos los que se pasan con Tauro.

Mejora tu relación de pareja…
Que sobrepases tu límite de paciencia con tu familia se entiende y muchas parejas leales a Tauro van a agradecer esta rebelión que tienes en contra de los santos preceptos del clan familiar.

Encuentras el amor en el trabajo…
si no tienes pareja es muy probable que tu ideal es alguien que está en el entorno laboral. Gracias a la combinación de Luna y Venus, que aumentan tu carisma personal: Tu vida amistosa que pasaba por la travesía del desierto y soledad absoluta, cobra nueva marcha y alegría, Tauro. Podrás dedicar tu entusiasmo y obstinación innata organizando eventos e incluso algún viaje en el último trimestre del 2017.

Año excelente laboralmente…
Debido a la presencia de la Luna y Venus en la casa diez del horóscopo, tendrás suerte en “tus trabajos”; pues muchos taurinos van a dispersarse en variadas actividades, casi todas ellas de servicio y bien remuneradas. En el 2017 sentirás que se te aprecia y valora, aunque no estaría de más afirmarte y darte a valer un poco más.

Aviso: no hagas esfuerzos físicos…
Confías demasiado en tu cuerpo habitualmente resistente, pero podrías resentirse de algún tirón muscular que no será grave pero te inmovilizara. Debes vigilar especialmente en primavera y otoño.

personajes-tauro

baner-horoscopo