Tauro Febrero 2016

Horóscopo Tauro

tauroLa Luna en la casa 5ª con mucha energía que canalizar para los nativos del signo del toro, ya que esta casa abarca temas tan dispares como los hijos, el amor físico o la pasión y por otro lado y no menos importantes tus actividades lúdicas o de ocio.
Vayamos por partes: en principio, si tenéis hijos conseguiréis conectar con ellos, si por otro lado estáis buscando descendencia, esta luna llena atravesareis un periodo de máxima fertilida, por otro lado y relacionado con la energía solo comentaros que tan negativo puede ser el exceso de energía como la falta de la misma por eso será necesario proyectar más actividad para canalizar todo ese gran caudal energético.

Es muy característico vuestro una mítica testarudez, vosotros sois el único signo del zodiaco que alcanzáis vuestras metas en donde otros tiran la toalla.
Relacionados con los sentimientos deberás bajar algo el tono, pues tu pareja en estos momentos le costara seguir tu ritmo, aun así, es un momento ideal para sincronizaros, designando más objetivos comunes y recuperando esa magia que por el exceso de rutina enfrió un poco vuestra relación.

Horóscopo Tauro: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes