Tauro

Horóscopo Tauro 2016

02tauro

Muy buenas expectativas para los nativos de este signo a lo largo del 2016. Tu planeta regente Venus, presentará una trayectoria favorable para los signos de tierra en general, y para Tauro en particular, eso os permitirá daros algún pequeño capricho o recompensa por el esfuerzo realizado en el 2015.

Tu sector laboral todavía se verá sometido a algún altibajo, es como si se respiraran aires de cambio y eso podría influir de forma negativa en el ambiente, creando algún tipo de tensión, no te dejes influenciar por estas corrientes pesimistas y sigue en tu línea, haciendo gala de la constancia y el tesón que os caracteriza.

En los primeros meses del año, la oposición Venus-Luna podría repercutir negativamente en tu sistema energético, ocasionándote algún tipo de enfriamiento. Tú punto débil estará localizado en garganta y vías respiratorias altas, evita los cambios bruscos de temperatura, sin olvidar en tu dieta alimentos ricos en vitamina C como cítricos, etc.

El inicio de la primavera te marca también nuevos alicientes. En el sector sentimental, los buenos aspectos que proyecta hacia ti mercurio , nos indican que harás algún viaje o pequeñas escapadas con tu pareja, y a lo largo del año podrás dedicar más tiempo a tu pareja y a tu familia.