• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Quién es un Verdadero Vidente

videntesLa palabra vidente quiere decir: persona que ve con el ojo de su mente; es decir, que ve con más o menos claridad visiones que pueden acontecer o que han sucedido en un momento determinado. Y llegados a este punto vamos a clasificar los distintos tipos de videntes:

Videntes oyentes: aquellos que oyen voces.
Videntes Sensitivos: quienes tocando un objeto que haya estado en contacto con una persona, por ejemplo, unas llaves o una prenda, pueden interpretar sensaciones o recibir algún tipo de visión.

Tenemos otra clasificación de personas que se autodenominan Clarividentes, es decir, que ven imágenes muy claras. Y un gran número de Videntes que se apoyan en las Mancias para percibir visiones, como pueden ser los Cartomantes o Tarotistas; y lo que es común a todas ellas es un alto grado de intuición y sensibilidad.

El verdadero Vidente es una persona que pone su don al servicio de la humanidad, con total humildad, y siendo consciente de sus limitaciones, sigue estudiando o intentando mejorar sus técnicas. Son personas que buscan con total objetividad repuestas a preguntas o cuestiones que tú les plantees, poniendo toda su energía en intentar ayudarte. Un verdadero vidente no presume de ello, pero está siempre dispuesto a ayudar.

En Tarotistas Videncia tenemos a los mejores profesionales de la Videncia encuentralos aquí.