Virgo 2017

Puesta en orden general de tus asuntos…
Se acabaron las dudas y el postergar las cosas indefinidamente. La Luna junto con Venus se hallan situadas en tu casa zodiacal natural: la casa sexta, indicando que las materias afines de esta casa – orden, rutinas diarias y hábitos saludables- van a ser notables durante el 2017. Retomarás tus costumbres de cuidado físico y mantenimiento, eso es lo primero que surgirá de manera natural desde antes de la primavera.

Curación de malestares y dolencias…
Para los Virgo que han pasado el año anterior, con malestares y un poco inestables en su salud, este año va a ayudarles a que encuentren la terapia adecuada y el mejor profesional para atenderles.

Dinero y trabajo en un año productivo…
No sólo tu salud se recupera, el trabajo y el dinero también. Especialmente para los Virgo que trabajan en el sector de servicios, ocio y diversiones.

Amor y trabajo fusionados…El trabajo además de lucrativo será proveedor de amores. Los Virgo desaparejados van a enamorar o enamorarse de alguien que está en su entorno laboral.

Más dedicación a la familia…
Saturno ubicado en la casa del hogar, no anuncia un periodo apacible si no les prestas atención. Y ese es justamente tu punto más delicado a vigilar entre el verano y otoño: tus familiares más próximos, principalmente si tienes hijos.

Aviso: Tus pensamientos…
no estás donde tienes que estar. Si los demás hasta ahora eludieron enfrentar el tema, ahora si lo harán. Utiliza tú lógica. Se racional. Necesitas hacer uso de grandes dosis de paciencia y tacto para tratar todos tus asuntos.

personajes-virgo

baner-horoscopo