Virgo Enero 2016

Horóscopo Virgo

VIRGOLos nativos de este signo tenéis fama de ordenados y disciplinados, por eso el caos domestico que viviréis después de las fiestas pondrán a prueba vuestro sistema nervioso, al enfrentaros a situaciones que para nada tienen que ver con la rutina.
El sector laboral, aunque te parezca que está parado, nada más lejos de la realidad, esos cambios que esperas ya se están gestando, no los fuerces y deja que siga el orden natural de las cosas.
La Luna en tu casa sexta que es la que te pronostica la salud, en que no se te ve ningún problema, pero eso no te librara de algún brote de aprensión.

Sentimentalmente si has pasado algún tipo de pequeña crisis con tu pareja en estos días disfrutareis de la oportunidad de aclarar cualquier tipo de malentendido, es importante que no hagas caso de chismes ni rumores ya que posiblemente estos sean la causa de esa hipotética crisis.
Mercurio te predispone a hacer algún tipo de escapada corta, fin de semana o similar, la verdad que te podría venir como un bálsamo, no te sientas mal por dedicarte algo más de tiempo a ti mismo.

Horóscopo Virgo: Salud, Dinero y Amor