Virgo Febrero 2016

Horóscopo Virgo

VIRGOPara los nativos de este signo, es posible que a lo largo de este periodo os veáis poseídos por una intensa híper actividad, que os hará rematar algunos atrasos que os impedían desarrollar todo vuestro potencial.

Virgo es el signo que posiblemente más importancia da a los pequeños detalles que para otros pasan desapercibidos, este toque tan personal y el estilo que proyectas en todo lo que haces te valdrá el reconocimiento de personas relacionadas con tu entorno laboral, si trabajas en el sector de la moda o belleza, es muy posible que tengas momentos de inspiración muy creativos.

En el sector de la salud Neptuno en tu casa ocho te pone en guardia con algún brote de presión en este sector, no te obsesiones con algún enfriamiento o similar propio de estas fechas, este sería un buen momento para abandonar algún mal hábito, como dejar de fumar o paliar algún exceso en dieta, revisa tu estilo de vida adoptando costumbres más sanas. Si realizas algún viaje al exterior presta atención a lo que comes o bebes un mal aspecto de Neptuno podría ocasionarte pequeña intoxicación gástrica nada graves pero muy molesta.

Horóscopo Virgo: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes