Virgo

Horóscopo Virgo 2016

06virgo

El carácter de Virgo, es con diferencia, el más metódico de todos los signos del zodiaco. Os gusta tenerlo todo organizado, bueno, pues este año será la excepción de la regla.

Merced a las influencias de Mercurio, esta combinación planetaria te obligara a improvisar día a día para paliar esos posibles imprevistos, a los que te enfrentaras especialmente en tu sector laboral, no obstante, tu capacidad de aguante te hará triunfar donde otros tiran la toalla. Esta situación se hace extensiva si trabajas por tu cuenta, en donde podrás evitar tomar decisiones arriesgadas los primeros meses del año.

Estos aspectos desaparecerán con el ingreso del Sol en Tauro, hacia el 21 de abril. Sentimentalmente es posible que te enfrentes a situaciones dudosas, no seas excesivamente crítica con tu pareja, intenta empatizar y no hagas oído sordos a los argumentos que esta te exponga.

Maravillosos aspectos en el sector de los viajes, donde podrás realizar ese con el que llevas soñando desde hace tiempo.

La conjunción Neptuno Venus, te asegura una intuición casi profética, préstale mucha atención a los sueños que tengas, posiblemente halles muchas respuestas en ellos. En la salud, es posible que sufras algo de desgaste físico, no te robes horas de sueño ni te traigas el trabajo a casa, importante que desconectes.